miércoles, 19 de febrero de 2014

Volver a empezar

Hola a tod@s!

Sé que dije que iba a retomar el blog, que ya había tenido tiempo para muchas cosas pero por A o por B lo he ido dejando… Lo que importa es que he vuelto ;)

Haré un pequeño resumen de todo lo que ha pasado hasta ahora y si eso ya me iré explayando en otras entradas de los temas más importantes.


Junio’13:
Me obligan a incorporarme a las listas del paro.

Julio’13:
Ninu cumple un añito y lo pasamos genial en su fiesta de cumple.
Me quedo embarazada, mi FUR es el 9/7/13…

Agosto’13:
Nos vamos unos días de vacaciones a Huesca, una casa rural preciosa en plena naturaleza.

Septiembre’13:               
Ninu empieza la guardería (estaba previsto antes de quedarme sin trabajo y decidimos probar).

Octubre’13:
Van pasando los días con sus más y sus menos.
Empieza un mes horrible de médicos y hospitales con Ninu.

Noviembre’13:
Por fin acaba la odisea de incertidumbre con el peque.
Vamos a completar la familia con una niña!

Diciembre’13:
Segundas navidades de Ninu pero las primeras que disfrutamos compartiendo su alegría al ver regalos, cabalgatas, caga tiós…

Enero’13:
Nos mudamos de piso, en la misma zona y las mismas características pero con un patio enorme para que puedan jugar y disfrutar los ninus.

Febrero’13:
Actualmente estoy de 32 semanas y de reposo absoluto en casa por riesgo de parto prematuro.

Y este es el gran resumen de los últimos meses, creo que a parte de Ninu y sus cosas, he mencionado las cosas más importantes ocurridas hasta ahora. Y como estoy en casa de reposo absoluto ya iré contando con más detalle cada uno de los acontecimientos.

A los que me pedían a gritos actualizar un besazo enorme, gracias por vuestra insistencia!

2 comentarios:

  1. :D Un placer volver a leerte!!!! Un abrazo muy fuerte de vuelta!! Sr. Anonimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sr. Anónimo, espero que las entradas que vengan sean de su agrado ;)

      Eliminar