martes, 4 de junio de 2013

Días de vacaciones

El viernes nos vamos al Pirineu a pasar tres días. Vamos con los ninus y los abuelos paternos a un aparta-hotel a desconectar del día a día y disfrutar de la naturaleza.
Yo soy de esas personas del porsiacaso, que llenan las maletas y el coche de porsiacasos y solo de pensarlo ya me estreso. A ver, que tenemos un maletero grande pero una mitad ya está ocupada desde el primer día por Nina y su transportín (con lo grande que es se debería llamar transportón). Y la otra mitad es para el carro de Ninu que en este caso se convierte en un porsiacaso, porque lo vamos a portear durante el día en las salidas por la montaña...
El caso es la ropa.  Que si ropa por si hace frío, ropa por si hace calor, ropa por si no frío no calor... Para nosotros no creo que haya mucho problema pero con la ropa del peque es diferente, aunque no soy de las que llevan una cebolla con un millón de capas por hijo, sí que me da cosilla que pueda pasar frío.
Luego están las comidas de los ninus. Nina seis paquetes de bolas apestosas y Ninu seis tuppers y seis tomas.  Para nosotros lo imprescindible es la cafetera y unas galletas para el desayuno pero todo suma en un maletero ya ocupado.
Espero que nos podamos organizar de la mejor manera y que el tetris del coche sea facilito, sino me veo como los de la foto!

2 comentarios:

  1. Jaja! te entiendo perfectamente. Nosotros este fin de semana también nos vamos a pasar unos días por ahí, pero a la playa en vez de a la montaña como tú, y ya estoy estresadita perdida pensando en las maletasssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje! Lo peor es que el tiempo está loquísimo y puede cambiar en cualquier momento, eso hace que crezcan los porsiacasos ;)

      Eliminar