lunes, 3 de junio de 2013

Nueva etapa

Hoy empieza una nueva etapa en mi vida, empiezo con la reducción de jornada.
Hoy estoy muy animada y con muchas ganas pero la semana pasada no ha sido de las que quiera recordar, ya que me he visto obligada a reducir otra hora más con la consecuente reducción de mi precario salario. Pero ahora ya está, ya he pasado por todos los estados como la rabia, la frustración, la decepción y la aceptación. Y habiendo pasado por todo esto ahora ya puedo disfrutar de lo que esta oportunidad me brinda que es pasar el máximo tiempo con mi hijo.
Sólo puedo decir a aquellas personas que me lo han puesto tan difícil que todo vuelve, que yo he superado esta prueba, y que gracias a ellos sigo creciendo como persona y aprendiendo de la vida, y que ya no soy la misma que hace un año ni una semana ni un día, soy más. Deciros a los demás que las personas sí que cambiamos, y benditos sean los cambios, lo dice alguien que va cambiando y trabaja para hacerlo día a día para ser mejor persona y realmente vivir la vida que quiere lo más feliz posible.
Y después de todo esto solo me queda desearos una feliz semana y que disfrutéis al máximo!

4 comentarios:

  1. Lo suscribo!! Las personas pueden cambiar y mucho, todo depende de lo mucho que desees tu objetivo. Un abrazo para esta super mami y para su gran familia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que cambiamos, que nos lo digan a nosotros.
      Muchas gracias guapa! Bsos

      Eliminar
  2. Disfruta de la nueva etapa. Yo llevo más de un año con una reducción del 25%, y se nota. En lo bueno y en lo malo.
    Pero no lo cambio por nada, pasar todas las mañanas con mis hijos no tiene precio, ni para mi ni para ellos.

    Un saludo, y bienvenida a esto de la reducción ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo propuse una del 12,5% pero no me han dejado... Lo que no saben es que me hacen un gran favor, ahora tendré mucho más tiempo para mi hijo pero también para mi.
      Muchas gracias ;)

      Eliminar