viernes, 12 de abril de 2013

Antes de quedarme embarazada...

Hace escasos dos años me di cuenta de que algo no andaba bien en mí, pensaba que era feliz, pero yo no me sentía así. Mi ritmo de vida, laboral, era estresante haciendo horas y más horas sin ninguna recompensa, ni en la empresa lo valoraban ni yo me sentía mejor por trabajar tanto, y al llegar a casa los problemas del trabajo los volcaba sobre mi pareja… Pobre, lo que me ha tenido que aguantar… Agotada física y mentalmente mi cuerpo reaccionó ante tal situación y a finales de junio del 2011 me tuve que someter a una intervención. Estuve un mes de baja y aquello me acabó de rematar! Cuánto tiempo para darle vuelta a las cosas!
El caso es que nos fuimos de vacaciones a Venecia y Florencia, unas vacaciones geniales, pero a la vuelta volví a mi rutina y a más de lo mismo. Durante el viaje mi aúnnomarido, por fin, me dijo que él ya se sentía preparado para tener hijos y eso me hizo muchísima ilusión, así que cuando volvimos a casa y al día a día, después de pensarlo mucho llegué a la conclusión de que así no podía ser mamá. Tenía muchas cosas en la cabeza y sabía que ni yo disfrutaría ni mi bebé se merecía eso.
Así llegó a mi vida una persona súper especial, a la que quiero un montón y que me ha ayudado a despertar, a ser consciente, a vivir en el aquí y el ahora. Ella se llama Alicia y es infinidad de cosas pero ante todo es lo que ves, es todo amor. Ella dio un vuelco a mi vida, me guió en el camino, me acompaña siempre en este sendero, da luz a la oscuridad, me ayudó a quitarme esos miedos que todos tenemos y lo más importante a encontrarme a mí misma y a quererme. Parecen cosas muy simples pero os aseguro que no es tan fácil como parece, requiere mucho esfuerzo y dedicación, ser constante y saber en todo momento lo que quieres. Gracias a ella empecé a vibrar en otro nivel, en este era realmente feliz y entonces me di cuenta que ya estaba preparada, ya podía hacer lo que más deseaba que era ser mamá.
En cuestión de un par de meses me quedé embarazada y ese cambio, ese despertar de consciencia, esa manera de vibrar, de ver el mundo y de sentir me ha hecho disfrutar al máximo de todo el embarazo, del parto y de los casi nueve meses de Ninu. Con esto no quiero decir que sea fácil o que no me desmorone en ocasiones, debemos hacerlo para reponernos con más fuerza y aprender de todo lo que la vida nos ofrece, siempre debemos seguir creciendo, sino es cuando nos quedamos estancados y no sabemos ni quién somos, como me pasaba a mí.

Alicia, las palabras se quedan cortas para describirte y decir todo lo que siento por ti.
GRACIAS!

1 comentario:

  1. Me llegan directas tus palabras alma...gracias a ti preciosa!!!!! aiiiiiiix (suspiro)

    ResponderEliminar