martes, 2 de abril de 2013

Semana Santa

Después de unos ansiados días de vacaciones volvemos a la rutina. Como me ha costado esta mañana ir a trabajar!
No nos hemos ido a ningún sitio de vacaciones pero no hemos parado ni un momento, estamos cansadísimos de tanto ir y venir, ahora paseo, ahora a visitar amigos, ahora visitar familia, ahora comer por ahí… Pero hemos disfrutado un montón.
El jueves fuimos a ver a papi a su trabajo, él no tenía fiesta, a comer con sus compañeros y luego a casa de unos primos de mi aúnnomarido que tienen una niña preciosa de dos años y medio y mi primacuñá está de casi ocho meses de un principito. Lo pasamos genial de aquí para allá y Ninu se portó muy bien aunque no quiso dormir nada en todo el día, y menos aún en el coche, qué dos viajecitos me dio!
Y ayer celebramos la mona. En mi casa siempre se ha celebrado, sin muchas florituras porque a mi hermano y a mí no nos gustan los pasteles ni el chocolate de las monas, mi madre hacía un bizcocho y mi abuela traía huevos, plumas y pollitos. Y este año me ha tocado a mí! Hice un bizcocho de mantequilla con trocitos de chocolate, le pusimos tres huevos encima y un par de cochecitos que compramos el sábado para adornarla y este fue el resultado:

Y en cuanto al cambio de hora decir que nos ha trastocado un poco. Antes no me daba mucha cuenta pero con el peque en casa es muy diferente. Nosotros no hemos impuesto unos horarios fijos a nuestro hijo con las comidas, siestas y baños, vamos haciendo un poco sobre la marcha del día, a su ritmo dentro de unos parámetros. Pues con el cambio de hora estábamos todos un poco descolocados, ni siestas ni comidas ni baños han ido como debían… esperemos que a lo largo de la semana se restablezca el horario del peque por el bien de todos.
Y esto ha sido todo, muy cansados pero felices de pasar unos cuantos días en familia. Y a vosotros qué tal os han ido estos días de fiesta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario