lunes, 8 de abril de 2013

Domingo de playa

Después de tantos días de nubes y lluvia, ayer por fin salió el sol. Hizo un día estupendo y aprovechamos para bajar con los ninus y los abuelos a la playa.
Cómo estaba la playa! Parecían las Ramblas! Era la primera vez que Ninu iba a la playa así que lo dispusimos todo todo, comida, bebida, sombrilla, crema solar, gorrito, toallas, cámara y fular. Todo esto para el peque, para nosotros nada, y la nina con su disco!
Cuando conseguimos aparcar, me puse al peque en el fular y antes de llegar a la arena se quedó frito. Allí estuvimos con la perra jugando hasta que casi una hora después se despertó y se quedó un poco extrañado, estaba estirado debajo de la sombrilla entre las chaquetas de papi y mami sobre las toallas. Lo pusimos en la arena y se quedó inmóvil, la tocaba un poco pero no le hacía excesiva gracia.

Para darle la comida cambiamos de playa, fuimos a una calita con barcas que está justo al lado y queda un poco más recogida, así también la perra podría bañarse ya que el agua está muy tranquila allí. Pues la perra no se quiso meter en el agua, con lo que le gusta, y el niño comió y se puso a jugar con la sombrilla. Estuvimos unas dos horas y media y nos lo pasamos genial.

Cuántas primeras veces me quedan por compartir con mi Ninu y qué ganas tengo de hacerlo!
Qué tal les fue a vuestros peques su primer día en la playa? Les gustó o pasaron de todo como el mío?

No hay comentarios:

Publicar un comentario