jueves, 14 de marzo de 2013

8 Meses

Hoy mi Ninu cumple ocho mesecitos. Como pasa el tiempo... Si parece que fue ayer cuando me quedé embarazada!

Ninu es un bebé muy movido, pero cuando digo que es movido es que es muy muy muy muy muy movido. No para quieto ni un momento, todo el día tiene que estar en brazos o jugando contigo (poco rato) o intentando caminar (mejor dicho: tú lo coges por los sobaquillos y él camina o se tira o corre...).

Aunque es un torbellino, es muy bueno, siempre tiene una sonrisilla en la boca y te mira con esos ojitos pillos que me derrito. Todavía no sé si es cariñoso, lo que sí sé es que se hace querer, tiene a toda la familia y al vecindario enamorados, les suelta unas palabrejas suyas junto con su risa contagiosa y ya te ha metido en el bolsillo.

Sentarse, lo que es sentarse, no lo lleva muy bien. Y es que en cuanto nota que lo sientas echa el culo para arriba para ponerse de pie, no sabe na! Lo mismo le pasa con lo de gatear, que esto le cuesta más, porque cuando está boca abajo solo puede ser en la cama. Hace un movimiento gusano, clava la cabeza en la cama y sube mucho el culete, y en el suelo ya se ha dado un par de cabezazos... Espero que pronto coja fuerza en sus bracitos porque sino lo veo cual gusano por mi cama hasta que ande.

Aún no le ha salido ni un diente, y eso que hace meses que se queja bastante de la boca. Tiene temporadas en las que lo pasa fatal, pobrecito mío. He probado de todo, pero no hay manera, los mordedores lo ponen muy nervioso y se acaba haciendo daño, el apiretal ni fu ni fa y lo último fue homeopatía, pero tampoco le hemos visto resultado. Nos toca pasarlo lo mejor que podamos entre todos.

Hoy teníamos visita con la pediatra para la revisión, pero una llamada a última hora de la tarde de ayer me hizo pasarla al lunes. La pediatra tiene un curso... A ver si aprende algo nuevo, como estar más rato con sus peque pacientes ;)

Y de momento eso es todo por hoy, ahora a trabajar un rato y en unas horitas a buscar a mis ninus!

No hay comentarios:

Publicar un comentario