martes, 26 de marzo de 2013

Galletas OK, yo KO

Este fin de semana ha sido completito, no hemos parado ni un momento.
El viernes por la noche horneé todas las galletas, y he de decir que han tenido mucho éxito! En la receta de gallecockies utilizaba sprinkles y como por aquí no había les puse lacasitos. A todos les gustó mucho lo de los dos colores, incluso ayer me llevé al trabajo y volaron en un santiamén.

El sábado por la mañana, mientras mi aúnnomarido acababa de apañar la casa, me fui con los ninus de paseo y paseando paseando llegamos hasta casa de mis suegros. Allí estuvimos un buen rato y luego había que ir a buscar el pastel para la celebración, cosa que nos retrasó y se nos echó la hora de comer de Ninu encima.
Después de comer llegaron amigos y familiares a felicitar al susodicho pero esa era la excusa, venían a ver al pequeñajo, que en cuestión de dos o tres días se ha puesto a gatear como una pequeña lagartija. No paró en todo el día y, aunque estaba muy cansado, no le dio la gana de dormirse hasta pasadas las nueve de la noche.
El domingo iba a ser de relax, pero como el peque se despertó a las seis y ya no quiso dormir más, cuando ya fue una hora más decente nos fuimos a desayunar y dar un paseo. Cuando fue la hora de comer intentamos darle, pero estaba tan cansado que no hubo manera, se durmió y una horita después se lo comió todo. Y otra vez de paseo, vermutillo y a casa de los suegros. Dejamos allí a los ninus y tres horas más tarde (nos volvimos a casa a dormir!!!) volvimos a por ellos.
Quitando que celebramos el cumple del papi, no hemos hecho nada especial pero tampoco hemos parado. Los fines de semana me dejan cansadísima pero los disfrutamos un montón.
Y hoy es mi último día de trabajo antes de las vacaciones de semana santa! Qué contenta estoy! No nos vamos a ningún sitio porque mi aúnnomarido trabaja hasta el jueves. Lo que seguro que no pararemos quietos. Queremos ir a pasear a la playa para que Ninu toque la arena por primera vez, esto promete, y la perra encantada de corretear y bañarse en el mar.
Y vosotras qué vais a hacer estos días? Salís de viaje u os quedáis en casa? Hagáis lo que hagáis pasadlo muy bien y disfrutad de los días en familia J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario