viernes, 15 de marzo de 2013

La Nina de la casa

Nina es un dálmata que tiene tres años y medio y llegó a casa con tan solo un mes de vida.

Es una perra increíble, muy cariñosa y muy lista. Su llegada coincidió con que yo me encontraba de baja. Y menos mal, porque lo que conlleva tener un cachorro tiene lo suyo.

Era una bolita blanca preciosa, dormía mucho y también se meaba y cagaba mucho! Dispusimos una zona con periódicos donde ella podía hacer sus necesidades y no le costó demasiado aprender a hacerlo allí. Los dias fueron pasando y la bolita cada vez dormía menos y jugaba más, menuda energía tenía!

Cuando me reincorporé al trabajo lo pasé bastante mal, no dejaba de pensar en ella, en lo pequeñita que era y lo sola que iba a estar. Por suerte ella no se quejaba mucho, solo un poquito cuando nos íbamos.

No quiero ni acordarme la de cosas que se ha comido y la de camas que ha destrozado, pero ella llegó para que empezáramos a formar una familia. Con ella hemos ido a un montón de sitios y siempre que ha sido posible nos a acompañado en nuestras salidas, sino tampoco nos íbamos muy tranquilos. Ella es uno más!

Cuando me quedé embarazada ella sabía perfectamente que algo pasaba y a mi me trataba de una forma menos efusiva. Los meses fueron pasando y llegó el nuevo integrante de la familia, Ninu.
Ella lo acogió muy bien, siempre esta pendiente del peque, lo busca y juegan, bueno más que jugar él intenta tirarle de las orejas y ella se anticipa chupeteándole las manos para que no le haga daño. Son unos buenos compañeros, se buscan todo el día y se divierten juntos.

Hasta aquí todo bien, pero desde hace poco la Nina ha empezado a portarse un poco mal. Bueno, no es que se porte mal mal, es que desde que el niño hace más monerías ella reclama más nuestra atención, con el peque sigue igual de bien. Ahora ladra por cualquier cosa, se nos tira encima cada vez que nos sentamos... Ella siempre había tenido muy buen comportamiento, y aunque ahora no hace nada malo, llama muchísimo la atención. Ahora tenemos dos bebés! ;)

Pero bueno, no pasa nada, ahora a esperar a que empiecen a perseguirse y corretear por la casa!

Nina te queremos mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario