martes, 21 de mayo de 2013

Fin de semana largo

Qué bien sienta tener unos días de fiesta! No han sido muchos, tres días ya que ayer era fiesta aquí, pero han cundido muchísimo. 

A pesar de que el tiempo no ha acompañado no hemos parado ni un momento. Entre paseos e idas y venidas a casas de abuelos hemos estado con los amigos y familia recién llegada al mundo que aún no conocíamos.

El domingo fue el día elegido para pasarlo con los amigos. He de decir que este amigo comenzó siendo un simple compañero de trabajo al que descarté en una primera entrevista que vino a hacer a la empresa, jejejeje, cómo son las cosas! Ahora se ha convertido en uno de mis mejores amigos que me tiene que aguantar a diario porque estamos los dos solos en un despacho uno al lado del otro. Y luego está su bellísima pareja, tan dulce y tan bonita en todos los aspectos que siempre tiene una sonrisa que le ilumina la cara. Pues esta parejita se casa en octubre y estamos invitados a la boda, no os podéis imaginar la ilusión que me hace! Lo único que no me hace tanta gracia es que está a tomar por culo viento y tendremos que hacer noche allá en la montaña dónde seguro que hará un frío que pela ;) Esto lo digo porque él es mi más fiel seguidor y leerá el post dentro de un rato... Us estimem tiets de fake!

Y ayer tocó visita a mis tíos y mi primo que hace cosa de un mes tubo una niña preciosa. Qué cosa tan bonita y qué ojazos azules va a tener la criatura! El día lo pasamos genial y Ninu se ganó a toda la familia con sus monerías, es un payasete y le encanta.

Teniendo a esa bebita entre mis brazos pude notar, que aunque intento esconderlo, las enormes ganas que tengo de ampliar la familia. En unos días nacerá otro pequeñín y tendré que volver a esconder mi lado ñoño y hacerme la dura diciendo noooooooo de momento tengo más que suficiente con uno, más adelante ya se veráaaaaaaa. Más adelante?! Si por mí fuera yo ya tendría un bombazo a puntito de caramelo, pero en esta ecuación mi aúnnomarido también tiene opinión y yo sola no puedo autobombarme. Quiero disfrutar al máximo de Ninu pero siento un nosequé que no puedo remediarlo, es ver una embarazada o un bebé de menos de tres meses y a mí se me abren los ojos como platos y se me enciende el chip :)

Estos han sido nuestros tres días de no descanso, para variar, en los que hemos disfrutado mucho los unos de los otros, y con ganas de que lleguen las vacaciones para estar muuuuuuchos días los cuatro juntitos!

4 comentarios:

  1. Que guay!! El primer post que fas referencia als tiets de fake! ;p A nosaltres ens va agradar molt compartir el diumenge amb vosaltres! Vam estar super bé i el peque està guapissim! Una molt forta abraçada a tots! Nosaltres també us ESTIMEM MOLT!! :)

    ResponderEliminar
  2. Però que bonic això que has escrit, guapa! A nosaltres ens va encantar estar amb vosaltres. Teníem moltes ganes de trobar-nos, parlar, riure, jugar amb en Biel i se'ns va fer fins si tot curt. Com diu aquí més amunt mi "aunnomarido" :P nosaltres també us estimem molt! :)

    ResponderEliminar