martes, 14 de mayo de 2013

Premio!

Hoy me han dado mi primer premio del blog!! Tengo que confesar que me ha hecho muchísima ilusión recibirlo ya que pensaba que no me seguía nadie que no fuesen mis allegados.

El premio me lo entrega El mundo entre migas de galletas, al cual no conocía pero me quedo por allí porque cuenta cosas muy interesantes. Gracias guapa!

Y como yo no tenía ni idea de cómo funciona esto de los premios os dejo la info detallada por si estais igual de pez que yo:
1. Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió y si aún no sigues su blog, debes hacerte seguidor.
2. Hay que responder a 11 preguntas que te formulará quien te lo ha concedido.
3. Debes conceder a 11 blogs que te gusten (tienen que haber empezado hace poco y tener menos de 200 seguidores).
4. Hacer 11 preguntas a las que deberán contestar tus premiados.
5. Informar del premio a los premiados.
6. Visitar los blogs de los que han sido premiados junto contigo.
7. Evita mandar el premio al blog que te lo concedió a ti, para que la cadena no se rompa.



1. ¿Qué te motivó a escribir tu blog?
Me decidí a escribir el blog para poder compartir mis experiencias como mamá recién estrenada, pero la culpa la tienen tres mamis a las que sigo desde que me quedé embarazada y que me leí sus blogs del tirón.
2. ¿Cómo te ha cambiado la maternidad?
Ufff, a parte de que ahora soy monotema de conversación (seguro que no soy la única por aquí jejeje), ahora soy mucho más despreocupada con todo, pero no con lo relacionado con mi peque.
3. ¿Qué cosas decías que no ibas a hacer como madre y ahora haces?
Pues la verdad es que no lo sé, tenía tantas ganas de ser mami desde hace tanto tiempo... Puede que con la comida, eso de si no te lo acabas pues para la cena, pobrecito mío! Nunca lo he hecho y no lo podría hacer! 
4. ¿Qué extrañas de tu vida sin hijos?
Dormir más de dos horas seguidas, con cinco me conformo...
5. ¿Cuantos hijos tienes o deseas tener?
Tengo 1 bebé de 10 meses (hoy es su cumple mes), y me gustaría tener uno o dos más.
6. ¿Qué cosa te da mucha pereza hacer?
Limpiar!!
7. ¿Qué te gustaria cambiar de tu situación actual?
Poder estar con mi peque a todas horas y no perderme nada de sus primeras veces, ni segundas, ni terceras...
8. ¿Con qué libro disfrutaste muchísimo?
Con muchos, pero uno al que tengo especial cariño es al primer "libro de verdad" que me leí en 5º de primaria, Matilda, con el que dejaba volar mi imaginación por todo lo alto.
9. ¿Navegar en Internet o ver TV?
Practico más lo primero, pero echo mucho de menos lo segundo, ver una serie tranquilamente sin un ojo aquí y el otro allá o directamente con los dos ojos cerrados.
10. Persona que admiras
Como no, a mi madre!
11. Una pelicula que te gustó especialmente
Mi vida sin mi, aix qué de todo me entra solo de acordarme.


Y aquí van mis blogs premiados, solo pondré los tres que cumplen los requisitos, así también nos damos vidilla las que no hace mucho que hemos empezado:

Estas son mis preguntas:
1. ¿Qué te motivó a escribir tu blog?
2. ¿Cuál es el mejor momento de tu vida?
3. ¿Dónde tienen que buscarte si te pierdes?
4. Un día ideal sería...
5. ¿Cuál ha sido tu metedura de pata más grande?
6. ¿Tu recuerdo más preciado?
7. ¿Qué te gustaria cambiar de tu situación actual?
8. ¿Con qué libro disfrutaste muchísimo?
9. ¿Navegar en Internet o ver TV?.
10. Persona que admiras
11. Una pelicula que te gustó especialmente

8 comentarios:

  1. Jeje...pués si, no sólo te siguen tus allegados.

    ResponderEliminar
  2. No te haces una idea de lo feliz que me has hecho. Se me saltaron las lágrimas. Yo creí que solo me leía mi hermana y mi padre. jajajajajaj millones de gracias. Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado! Ya me imagino pues a mi me pasa lo mimo.
      Bss guapa :-)

      Eliminar
  3. Muchas gracias por el premio !!! me hace muuuucha ilusión.
    Cuando empecé el blog básicamente lo hice para tener un recuerdo, un lugar dónde dejar plasmado todo lo que estoy viviendo. Y ver que hay más personas a las que les puede interesar, me hace sentir muy bien.
    De verdad Gracias !

    ResponderEliminar
  4. De nada! A todas no pasa y yo me siento fenomenal al saber que hay gente a la que le interesa las cosas que escribo... Seguro que mi redacción deja mucho que desear, pero aquí dejo una parte de mí y no pretendo sacar nada a cambio, solo conocer gente e intercambiar experiencias y opiniones.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Te encontré! Muchísimas gracias por tu premio, es un honor ASÍ de grande, preciosa, de verdad que me he vuelto loca de la emoción! Prometo contestar y corresponder como es debido ;) Un besazo, guapa. Me quedo un ratito por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho! Ahora ya no estoy en la sombra, jejeje
      Estamos en contacto. Muchos besos guapa ;)

      Eliminar