miércoles, 8 de mayo de 2013

The Dientes-dead

A Ninu le están saliendo sus dos primeros dientecitos, los dos de abajo lo que nos está llevando por un duro camino.
Durante el día lo lleva bastante bien, anda distraído mordiendo todo lo que tiene a su alcance y no parece molestarle mucho, pero las noches, ¡ay las noches! que mal las llevamos.
Tengo un precioso hijo al que no le interesa lo más mínimo pasarse hoooooras durmiendo porque prefiere no perder el tiempo y descubrir el mundo que hay a su alrededor, eso ya lo había asumido, pero llevamos unas tres semanas quepaqué.  
Lo de que se duerma es una tarea muy complicada, pero cuando llega ese bendito momento dura escasas horas que pueden variar entre una o una y media! Y entonces empieza la fiesta, niño paquí, niño pallá, niño que llora, niño que ríe, niño que te enchufa el chupete, niño que te escala, niño que te babosea toda la cara, niño que se caga, niño que cierra los ojos media hora... y vuelta a empezar.
Esta semana lo estoy llevando muy regular tirando a mal, el cansancio se hace presente a todas horas del día y esto me convierte oficialmente en una Walking mommy-dead! Os invito a leer este post de Padre en reducción y reíros tanto como yo.

DSC_0111phgn_R_Ph_Gene_Page_0.jpg

Y eso tiene ciertas ventajas sobre tu estado normal:
  • No hace falta que te maquilles (tampoco lo hago solo me pongo rimel), no hay maquillaje que tape esos surcos bajo tus ojobolas (sisí ya no tienes ojos tienes ojobolas)
  • No te cansas mientras vas de un lado a otro sin parar ya que tu ritmo es taaaaaan lento y descoordinado que no llegas a cansarte... Más de lo que ya lo estás!!!!!
  • La ropa te sienta fenomenal. Claro que sí, no te paras ni a mirarte en el espejo y desde lo que pueden ver tus ojobolas ahí arriba estás estupendamente bien. Y si no lo estás te importa un pimiento!
  • Tienes la casa impecable. Con ese meneaito con el que te desplazas de un lado a otro y el estado catatónico en el que te encuentras ya no ves la ropa sin doblar, los platos sin recoger, las pelusillas rodando por el pasillo...
En fin, que estoy la mar de bien! Y cansada, jejejeje.
Espero que pueda dormir más de dos horas seguidas en breve ya que no sé cuál es el estado siguiente a The walking mommy-dead, pero me da miedito y necesito disfrutar de mi peque!!


2 comentarios:

  1. Hola! tienes un premio en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Oh! Qué ilusión, muchas gracias.
    Luego me lo miro pq no tengo ni idea de cómo va esto de los premios.
    Gracias! ;)

    ResponderEliminar