martes, 7 de mayo de 2013

Volvemos!

Ufff, no sé ni por dónde empezar... Llevo muuuuuchos días sin pasarme por aquí y a llegado la hora de ponerse las pilas de nuevo.

Han pasado muchas cosas desde el último post, y entre esas mi cumpleaños! Fue el día 30 de abril, que como es tradición estuvo toda la mañana lloviendo. Me dieron una sorpresa, mi aunnomarido, mis padres, mis suegros, hermano y cuñada se presentaron con una merienda-cena y pastel para celebrarlo en familia. Lo pasé muy bien y entre los regalos había un móvil nuevo al que todavía no le he pillado el punto (no es que sea muy torpe con las nuevas tecnologías, es que cuando te acostumbras a algo...)

Y el domingo, como todos ya sabíais, fue el día de la madre. Pues a parte de una flor de chuches que me trajo mi Ninu junto con papá, cayó una mochila ergonómica!!! Dios! Me puse loca de contenta el sábado cuando pasamos por delante de una tienda y papi decidió aleccionarse con el vendedor y comprarla! Me hubiera gustado comprarla a alguna de las mamis a las que sigo pero mi aunnomarido estaba tan decidido por fin que no iba a ser yo la que lo estropeara y tuviese que esperar hasta el cumple del peque. La mochila ganadora fue una Boba Carrier 3G y me encanta.


Es tan bonito poder llevar a tu bebé pegadito a ti (aunque no pare de moverse cual lagartija) y si quiere bajar en un momento te la quitas y te la vuelves a poner. Hasta el papá está encantado, el sábado porteó toda la tarde mientras paseábamos por el centro.

De momento esto es todo por hoy, ya me pondré al día con todos los temas que tengo pendientes, de verdad que no dejo pasar tanto tiempo! Pasadlo bien ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario